LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESCANSO.

Nuestras marcas de colchones premium fabrican sus productos con materiales innovadores de primera calidad.

La tecnología Outlast® presente en algunos de nuestros productos, fue denominada “Tecnología Espacial Certificada™” por la Fundación EspaciaI, y fue originariamente desarrollada para la NASA con el fin de proteger a los astronautas de las fluctuaciones de temperatura en el espacio. Esta certificación está reservada para empresas punteras que utilizan tecnologías espaciales. Puedes ver el certificado aquí.

El HR ElioSuit®, es un material de células abiertas con alta resistencia que facilitan el paso de aire a través del interior del colchón, estimulando la evaporación de humedad y generando una sensación térmica neutra, además de poseer buenas cualidades ergonómicas.

El MemoSuit®, es una innovadora HR inteligente de alta resiliencia, que ofrece una sensación más suave y flexible. Este material se caracteriza por su gran flexibilidad y adaptabilidad, proporcionando un alto grado de confort.

La viscoelástica adaptable IceGel® está formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad. La viscoelástica IceGel® proporciona una excelente regulación de la temperatura corporal, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes.

La innovadora viscoelástica ViscoTitanium®, contiene partículas de Titanio que mejoran el flujo de corriente bioeléctrica del cuerpo, al permitir que las células rojas de la sangre, bombeen más corriente y oxígeno a través del cuerpo, eliminando el estrés y la fatiga en el proceso. Así, mejoramos nuestro rendimiento físico y mental. Además potencia la capacidad de recuperación corporal disminuyendo la fatiga y el cansancio, por lo que se consigue un sueño reparador.

Los muelles ensacados SpringZone® poseen 7 zonas de diferente firmeza que permiten una óptima adaptación anatómica debido a la independencia y flexibilidad de cada zona, distribuidas en cabeza, cervicales, dorsales, lumbares, caderas, rodillas y pies, creando una mayor independencia de cada área al ejercer presión sobre ella. El sistema SpringZone® proporciona un descanso adaptable y transpirable, además de ofrecer una gran independencia de lechos gracias a la individualidad de sus 510 muelles por m2, que hacen posible colchones superergonómicos con más 1.400 muelles en su núcleo interior.

Este tratamiento aplicado al tejido de los acolchados del colchón, está compuesto de celulosa con Oxido de Zinc, con efecto regenerante y revitalizador en los procesos bioquímicos del cuerpo humano. Además tiene propiedades cosméticas, higiénicas, antibacterianas y de reducción de olor. Cuida y protege la piel, aporta higiene y confort.

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
ADEMÁS DE NUESTROS COLCHONES TE DEJAMOS MÚSICA RELAJANTE PARA DORMIR PROFUNDO. - Soñarium®. Todos los derechos reservados.
00:00 / 00:00
colchones en fuengirola